SU RETO, NUESTRO COMPROMISO

GRUPO ALMANSA se dedica al transporte nacional e internacional por carretera desde 1975. Entendemos perfectamente que el reto de hacer llegar su mercancía en perfecto estado hasta su cliente es enorme.

Tenemos muy presente que lo mas importante son los buenos resultados de su empresa y que la calidad de nuestro servicio puede ayudar a conseguirlo. Por eso optamos por una atención personalizada donde el control y el seguimiento sobre su envío es máximo.

Le asignamos un operador de transporte que le atenderá en su idioma y que siempre será su punto de referencia. Esta persona le asesorará y aconsejará siempre pensando en su bien y el de su empresa. Vigilará sus intereses y hará todo lo posible para que se cumple lo que usted diga.

EXPERTOS EN COMUNICACION.

Grupo Almansa marca la diferencia con una excelente comunicación entre cliente y conductor.
Trabajamos con flota propia para obtener un control máximo sobre su envío: seguimos continuamente el estado de su envío vía GPS y podemos contactar directamente con nuestros conductores si hiciera falta. Y de esa comunicación interna, le informamos continuamente, si lo desea.

http://www.transporteinternacionalalmansa.es/wp-content/uploads/2018/05/transportes-internacionales-frio-almansa-transporte-por-carretera-de-mercancía-congelada-en-grupaje3.jpg

SEGURIDAD

Quien trabaja con grupo Almansa sabe que elige seguridad. Seguridad en el servicio, en la entrega y en la comunicación. Quien contrata su envío con Almansa Logistica o Frio Almansa sabe que la experiencia de nuestro equipo es la garantía de entrega en perfecto estado de su mercancía.

“Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando”

http://www.transporteinternacionalalmansa.es/wp-content/uploads/2018/06/collage.jpg

MISIÓN

Grupo Almansa consta de empresas de servicios. Buscamos la satisfacción de quien confíe en nosotros y queremos establecer una relación duradera basada en el respeto mutuo, tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores.

Identificamos sus necesidades y las hacemos propias para poder ofrecer soluciones a medida con la mayor rapidez posible. Eso es lo que hacemos en Grupo Almansa: encontrar soluciones.

Aportar, ayudar, solucionar, gestionar, controlar, informar… son las palabras que definen quienes somos. Estamos a su servicio, le escuchamos y nos adaptamos a lo que necesite.

“Su reto es nuestro trabajo”